¡Se abre convocatoria para organizaciones vinculadas a bibliotecas!

Se abre la convocatoria para para cupos en el Consejo de la Sociedad Civil, categoría Bibliotecas.

El Consejo de la Sociedad Civil comenzó su proceso de creación durante el mes de diciembre de 2016. Luego de la convocatoria a participar en las categorías de Museos, Monumentos, Gestión Patrimonial y Centros Especializados, se conformó una lista de 16 consejeros y consejeras electos. Desde el mes de marzo, el Consejo comenzó a sesionar. 

Debido a que, actualmente, tres cupos de la categoría Bibliotecas se encuentran vacantes, se abre la convocatoria para todas las organizaciones vinculadas al quehacer de las bibliotecas que quieran participar del Consejo de la Sociedad Civil.

Se podrán inscribir desde el día jueves 24 de agosto hasta el miércoles 6 de septiembre en el siguiente  link: http://consejosociedadcivil.dibam.cl/682/w3-propertyvalue-98909.html

De haber más candidatos que cupos disponibles, se informará el procedimiento con que se elegirá a los consejeros de manera oportuna.

Cronograma

30/03
Primera sesión 

22/06
Segunda sesión 

25/07
Tercera sesión 

24/08 - 06/09
Inscripciones (Categoría Bibliotecas) 

12/09
Cuarta sesión 

09/11
Quinta sesión

05/12
Sexta sesión

Destacados

imagen imagen_portada.jpg

Consejo de la Sociedad Civil

Diálogo Ciudadano Modificación Ley de Patrimonio bajo tres miradas

El 30 de agosto del 2018, se realizó el primer Diálogo Ciudadano implementado por la Unidad de Participación Ciudadana y el COSOC del Servicio Nacional del Patrimonio.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

Ley de Participación Ciudadana

Conozca la Ley N° 2.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.

Ver más